Dónde Cenar en Querétaro: Somos el Restaurante Ideal Para Ti

Imagina poder saborear las estrellas al ritmo de la naturaleza, mientras te envuelve el resplandor de la luna. ¿No es una idea fascinante? Puedes experimentar esto y más con las exquisitas cenas que te ofrece el mejor restaurante de Querétaro.

¿No sabes dónde cenar en Querétaro? Ven a Hacienda Laborcilla, la mejor opción para ti. 

Hacienda Laborcilla es un portal culinario donde la elegancia se fusiona con la naturaleza, creando una experiencia sensorial inigualable. En nuestro restaurante, cada cena es una celebración a la belleza natural y sofisticación.

Por la noche nuestros salones se transforman, generando un ambiente íntimo en el que podrás disfrutar de tu compañía en un ambiente lleno de calma y esplendor que realza cada bocado. La luz tenue de la luna y el suave murmullo de lo elementos naturales, enmarcan un escenario ideal para disfrutar de una gastronomía exquisita y cuidadosamente elaborada.

Hacienda Laborcilla: Las mejores cenas en Querétaro

En nuestro menú principal encontrarás platillos que te harán viajar por el cielo nocturno, ya sea a través del mar con opciones como: Salmón Glaseado estilo Teriyaki, Pulpo a las brasas; o por tierra con un Short Rib Sandwich o Filete Rossini. También puedes transitar las estrellas con nuestras deliciosas pastas elaboradas con salsas caseras, junto con los mejores vinos. Por último, te puedes deleitar con nuestros postres hechos en casa como: Pastel Vasco, Tiramisú o Profiteroles.   

Descubre el sabor de las estrellas en Hacienda Laborcilla  

Déjate envolver por el encanto de una velada única, donde la armonía entre lo elegante y lo natural transforma cada cena en un recuerdo inolvidable. En Hacienda Laborcilla, cada cena es una obra de arte que celebra el placer de comer en un entorno de lujo y serenidad.

No esperes más, reserva con nosotros

Teléfono fijo: 442 245 24 38 / 442 245 24 39
WhatsApp Business: 442 355 6217

Abrir WhatsApp
¡CONSULTA AQUÍ!
Hola👋, bienvenido a Hacienda Laborcilla. Estoy aquí para ayudarte.