Disfruta una exquisita Noche Mexicana en Hacienda la Laborcilla

México, creo en ti,
sin que te represente en una forma
porque te llevo dentro, sin que sepa
lo que tú eres en mí; pero presiento
que mucho te pareces a mi alma,
que sé que existe, pero no la veo.

-Ricardo López Méndez

Celebra las fiestas patrias con sabor y tradición en Hacienda Laborcilla

Con la llegada de septiembre, la ciudad se torna tricolor y el aire se llena del irresistible aroma de la deliciosa gastronomía mexicana. Los pájaros entonan el himno nacional en un coro alegre y los ánimos festivos se enaltecen. La noche tan especial del 15 de septiembre, es el momento ideal para reunirse con familia o amigos para gritar con orgullo ¡Viva México!, mientras disfrutas de los exquisitos platillos que nos ofrece nuestra tradición culinaria en Hacienda Laborcilla.

¿Qué hace que la noche mexicana en Hacienda Laborcilla sea tan especial?

En Hacienda Laborcilla nos dedicamos a ofrecerte experiencias inolvidables, y para hacer de esta noche mexicana algo realmente especial, hemos preparado una serie de sorpresas. Contaremos con la presencia de un mariachi, que interpretará los temas más emblemáticos de la música mexicana en los siguientes horarios: 

  • 2:30 p.m a 3:30 p.m
  • 8:30 p.m a 9:30 p.m 
  • 11:00 p.m a 12:00 p.m 

Además, tendrás la oportunidad de deleitarte con nuestra exquisita gastronomía a través de dos platillos de temporada: los tradicionales chiles en nogada y las deliciosas enchiladas queretanas. Ven y celebra con nosotros en un ambiente festivo y lleno de sabor.

No te pierdas la mejor fiesta patria que hay en Querétaro, ¡reserva ya!

Debido a la alta demanda durante las festividades, te recomendamos hacer tu reservación con antelación para asegurar tu lugar en esta experiencia excepcional. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una celebración única y sin contratiempos.

>> Reserva Ya

¡Viva la gastronomía! ¡Viva Hacienda Laborcilla! ¡Viva México!

Abrir WhatsApp
¡CONSULTA AQUÍ!
Hola👋, bienvenido a Hacienda Laborcilla. Estoy aquí para ayudarte.