
Hacienda La Laborcilla es una hacienda del siglo XVIII ubicada en la ciudad de Querétaro. La Hacienda conserva la arquitectura colonial mexicana y mantiene su belleza y autenticidad histórica.
Originalmente dedicada al almacenaje de granos y labores del campo, ha experimentado una cuidadosa restauración durante un período de cinco años, en el que se respetó y mantuvo su estructura original. El resultado es un enclave excepcional que se ha transformado en el restaurante y bar que hoy conocemos como Hacienda La Laborcilla y Carter Bar.
La esencia de la hacienda se refleja en cada rincón de sus instalaciones, donde mosaicos y azulejos meticulosamente diseñados y elaborados por artesanos mexicanos, una fuente central, ventanales y arcos que rodean toda la estructura, recrean la atmósfera de un pasado único. Hay una apreciación al arte representada con numerosas estatuas, enviadas desde Francia, y son réplicas auténticas del museo de Louvre en Paris. Cada espacio cuenta con obras que simbolizan la cultura romana, hindú, y egipcia.
La excelencia culinaria es un distintivo de nuestro restaurante, ofreciendo una cocina internacional que celebra la diversidad de sabores y técnicas culinarias. Complementando esta experiencia gastronómica, nuestra exclusiva carta de vinos brinda una cuidadosa selección de variedades y regiones de todo el mundo.
En la actualidad, Hacienda La Laborcilla es reconocida como un patrimonio histórico y cultural, protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Es un destino ideal para aquellos que buscan experimentar la riqueza histórica y arquitectónica de México en un entorno elegante y relajante. Su restauración y conversión en un restaurante y bar han permitido que este lugar histórico perdure y siga siendo un punto de referencia en la región de Querétaro.
NUESTROS VALORES

Empatía
Nos ponemos en el lugar del cliente para que el trato que reciba sea tal y como lo espera considerando el nivel de nuestro restaurante. Pensamos en las necesidades del cliente para ofrecer la mejor calidad. Intentamos aplicar esto mismo en el trato con los propios compañeros, así como con nuestros proveedores, esto nos ha permitido mantener relaciones duraderas y de calidad con nuestro equipo de colaboradores.

Esfuerzo y dedicación
Valores muy presentes en nuestra Hacienda, no solo para que todo aquel que nos visite salga satisfecho del servicio que se le brindó, si no también para mantener motivado y creciendo constantemente a nuestro equipo.

profesionalidad y experiencia
Hemos construido a lo largo de los años un equipo de trabajo con gran experiencia y pasión por el servicio gastronómico, quienes buscan en conjunto ofrecerle al cliente la más alta calidad; Con mucho esfuerzo y dedicación hemos sido galardonados con diferentes distintivos que recalcan el trabajo que se realiza día a día.

Exigencia
Durante este largo camino que llevamos, hemos logrado fidelidad y cariño por parte de nuestros clientes, somos un restaurante de toda la vida para muchos Queretanos y somos parte de itinerarios de viaje de quienes visitan nuestra ciudad, todo esto gracias a nuestra exigencia por ser mejores cada día, escuchar a los comensales e innovar tanto en la atmósfera como en nuestro menú; Precisamente la responsabilidad y agradecimiento que sentimos por la fama adquirida y el cariño de nuestros clientes, nos obligan más que nunca a seguir mejorando.